GRACIAS POR SEGUIRME!!

18 diciembre 2013

-LOOK 10- *MUA TRIO BROWN*

Hola amores!!



Hacía ya bastante que no subía un look, y me decidí por este al ver que os gustó tanto cuando lo subí por instagram, también me habéis pedido el pelo que llevaba y como me lo hice, así que tranquilas que el próximo post de mi entrada os enseñaré como hacerlo muy fácil. 


Este me encanta ya que lo puedo combinar con muchos tipos de looks, ya sea para utilizarlo a diario, como para una cena especial, tanto para salir de fiesta, ya que es muy bonito y resalta mucho los ojos, a mí en especial me encanta, me lo hago bastante y lo que más me gusta, que es rapidísimo de hacer. Es bastante socorrido. 

Yo os enseño lo que yo utilicé en esta ocasión pero vosotras con vuestros productos o si no tenéis estas sombras, echáis mano de las que tengáis que se asemejen y estaréis perfectas igual, oks? pues aya vamos.

Os explico paso a paso como conseguirlo... 



1. Nos hidratamos la cara, fundamental antes de maquillarnos! Yo en este caso utilicé una muestrecita que estoy probando de la Be+, que si me gusta me la acabaré comprando. 
2. Para las que tengan la piel mixta-grasa como yo ( sobre todo la zona "T"), descubrí esta maravilla que es la base lisante de Sephora, la aplico antes de la base de maquillaje. Sirve para olvidarte de los brillos y retoques entre horas. También es una muestra, porque estoy esperando que me llegue el descuento de mi cumpleaños para comprarme varias cosas entre ellas esto.
3. Nos aplicamos la base de maquillaje, yo he utilizado la Anti Stress de Astor
4. Corrector Supra Color de Kryolan, un tono salmón, que como la tengo muy marcada me funciona bastante bien. 
5. La aplicamos por todo el contorno de la ojera sin extenderla demasiado hacia los lados, no hace falta salirse de la zona de la ojera, la difuminamos y extendemos bien con el pincel, yo utilizo uno especial para ello de Harlow
6. Si vemos que se concentra demasiada cantidad, no hay mejor difuminador que la yema de los dedos. 
7. Sombra 03 Bad Girl de Lina Bocardi y pincel biselado que es el difuminador de ojos de Deliplus.
8. Dibujamos y contorneamos muy bien las cejas, no hay un maquillaje perfecto si las cejas no están bien trabajadas, yo siempre digo que son muy olvidadizas y juegan un papel igual de importante a la hora de maquillarnos y obtener un resultado perfecto en nuestro trabajo.
9. Sombra Naked de la paleta Undress me Too de Mua y la brocha de ojos de Essence
10. Aplicamos la sombra debajo de las cejas para iluminar la mirada y realzar a su vez la ceja. 
11. Sombra Wink de la misma paleta y la brocha de ojos difuminadora antigua de Deliplus también. 
12. La aplicamos en el centro del párpado móvil. 
13. Sombra Reveal de la paleta y la brocha Shading Brush de Real Techniques
14. La aplicamos en el lagrimal, subiéndola hacia arriba y mezclando y difuminándola con la anterior. 
15. Sombra Obsessed de la paleta y la brocha 219 de Mac. 
16. Aplicamos la sombra hacia afuera, sin alargarla demasiado, la función es el efecto rasgado de los ojos pero no hay que abusar por que si no ya no realzas los ojos, y difuminarla hacia el centro del párpado, con la segunda sombra que aplicamos, y fundirlas. En este caso asomé un poquito el modo banana.
17. Misma última sombra, la marrón chocolate, pincel 22001 de Vendetta
18. Aplicamos una frágil línea bajo el ojo, en el párpado fijo, pero hasta mitad sólo. 
19. Eye liner en gel de Maybelline y brocha 172 Straigt de MakeUp Forever Profesional
(es increíble, aprovecho para recomendarlo, porque delinea sólo). 
20. Delineamos el ojo a gusto, a mí me gusta rasgado, pero sin exceder haciendo rabillo.
21. Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus.
22.-23. Aplicamos arriba y abajo. Sin dejarnos grumos y bien separadas las pestañas.
24. Ojos finalizados y perfectos! 

**Si os gustan los colores y queréis compraros la paleta de sombras aquí os dejo el enlace directo, está muy bien de precio, es muy asequible... http://www.maquillalia.com/paleta-sombras-undress-p-9053.html (ahora mismo está agotada, pero repondrán muy pronto)






Ya me perdonaréis por las fotos, las del paso a paso las e hecho con luz fría, pero estas han sido en el tocador y lo tengo con luz cálida (sí, tengo que cambiar las bombillas YA!) 

Espero que os guste este look, 
ya me contaréis por aquí abajo! 

Y para la que no se haya enterado todavía estoy de sorteo por aquí...http://www.yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-i-aniversario-del-blog.html


podéis seguirme también por aquí...




_ YeSS MakeUp _*


10 comentarios:

  1. Queee bonito me encanta
    Feliz navidad
    Mil besos y mucha felicidad
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amore!! igualmente y Feliz Añooo!!! :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Y menuda melena que tienes, que envidia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss! tengo que hacer muchos mas, pero el tiempo ai veces que no me lo permite, me faltan horas en el día,
      si la melena es muy bonita, no me la corto por nada del mundo, solo la saneo poco a poco,
      un besito y feliz añooo!!

      Eliminar
  3. Te quedó genial. Me encanta!! Qué guapa!! Besoss

    ResponderEliminar
  4. ... Donde esta la lista definitiva de participaciones con los números asignados para el sorteo? Y la resolución con el número premiado?? Y el nick de la ganadora???

    ResponderEliminar
  5. For me, any color of eye shadow would you put on your eyelid, it will still looks perfect because you have a very good eyes. Thank you for sharing this.

    ResponderEliminar
  6. Siendo tan guapa es muy facil maquillarse. guapa guapisima

    ResponderEliminar
  7. Podias hacer un post sobre somatoline cosmetic puedes comprarlo en este link:
    Somatoline cosmetic

    ResponderEliminar
  8. Yo lo suelo comprar en www.farmaciasdirect.com

    ResponderEliminar