GRACIAS POR SEGUIRME!!

07 noviembre 2013

-LOOK 9- * PIN UP *

¡ Hola mis preciosas !!


Hoy os traigo un Look Pin Up !! 




Por mucho que pasen los años no desaparece y sigue adelante en la moda y en estas últimas temporadas viene con fuerza debido a la corriente vintage que arrastra con ella. Si te gusta este estilo, sin duda, eres sexy y atrevida porque la regla base para ser una auténtica chica pin up es la actitud

Echa un vistazo y apunta todos los trucos de maquillaje, pelo y vestimenta de los años 20 y siéntete como la diva Dita Von Teese. 

El término "Pin Up" se utiliza para describir fotografías en las que las modelos posan de forma sensual y coqueta. Cualquier postura o actitud sexy es valía  mirando a la cámara fijamente, con una sonrisa pícara, mordiéndose los labios, acariciándose el cuerpo... Las chicas pin up por su parte, eran las modelos que posaban para este tipo de imágenes que luego adornaban calendarios y revistas de todo el mundo. 

En la actualidad, el maquillaje, pelo y vestimenta que llevaban aquellas modelos de los años 20 sigue pareciendo igual de atractivo.


Pelo 




Las ondas suaves que enmarcan la cara son características de este estilo, al igual que los tupés que vienen acompañados casi siempre de flores o bandanas. Hazte con unas tenacillas, horquillas y mucha laca y conseguirás un bonito look. 
Para conseguir el flequillo tipo ´cucurucho´ coge un mechón bastante grande y enróscalo hasta conseguir una especie de tubo. Fíjalo a la altura de la frente con unas horquillas y laca. 








Maquillaje 

El maquillaje de las Pin-Up se reconoce por tener la piel de porcelana como las muñecas, sin ninguna imperfección. Los labios muy marcados en color rojo y los ojos de gata, enmarcados con eyeliner negro. 


Necesitarás: Sombras de ojos color vainilla y marrón anaranjado, un eyeliner negro, máscara de pestañas y un labial rojo pasión. 



Aplica la sombra vainilla por todo el párpado móvil a toquecitos. A continuación coge un pincel plano y aplica la sombra de color marrón anaranjado en la cuenca del ojo. Difumina hacia abajo suavemente y así conseguirás dar profundidad a la mirada. El último paso es hacer una raya bastante gruesa con el eyeliner acabando con un rabillo. Utiliza bastante máscara de pestañas o incluso false lashes para un resultado final impecable. 


LaRopa





La mayoría de las camisetas o vestidos suelen ser con escote, sobre todo de corazón (para realzar el pecho). En cuanto a las faldas, pueden ser largas o cortas, en todos los casos deberán ser hasta la cintura de altas y muy ceñidas a ella para estilizar la figura. 
El calzado es parte imprescindible del conjunto. cualquier zapato con bastante tacón te vale para lucirlo con el look. La idea es estilizar y marcar las curvas, ellas utilizaban los ´peep toes`.









Por cierto! me e apuntado a un reto de un blog!  os podeis pasar por aquí para votarme!
http://www.sanuum.es/pin-up-yessmakeup-set-10790.html


Espero que os haya gustado el post de hoy, espero vuestros comentarios por aquí abajo y las que quieran seguir mis pasos mas de cerca ya sabéis, os dejo los links por aquí de instagram, facebook y twitter!!

Y como siempre MIL GRACIAS por estar ahí y Mil Besitos amores...

hasta pronto!

Podéis seguir mis pasos también por aquí...
FACEBOOK  –  TWITTER  –  INSTAGRAM



*_ YeSS MakeUp _*


- - -

11 comentarios:

  1. oleeeee la jesssss!!! pero que guapisima estas y que bien te queda ese estilo y esa camisetikaa! jajajaj ARTISTAAAA

    ResponderEliminar
  2. Impresionante morena! me gusta muchísimo, haces muy buenos trabajos pero deberías subir mas cosas para que las viera mas gente, después de ver el que te hiciste en halloween... impresionada me tienes! subelo ya! un besico y sigue así, siempre leo todo lo que pones para intentarlo yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me siento alagada! sisi lo tengo que subir, ya tarde pero bueno... mejor tarde que nunca, que ese me a llevado mas tiempo del que pensaba, haber si puedo a finales de semana o principios de la que viene, un besazo!

      Eliminar
  3. Oju nena ke arte tienes...y ke colorido jajajaja un besiko fayana desde bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albert!! cuando quieras te maquillo!! jaja mil besos para bcn! espero veros pronto! ;)

      Eliminar
  4. Un look muy chulo...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos, que suerte poderme poner en tus manos desde el principio de tu formación y ver como gente de la Academia te sigue buscando. Espero y deseo verte alto. Te lo mereces, eres una currantes de los pies a la cabeza. Deseando ver más trabajos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir el blog y ver esto... te quiero mucho mi niña bonita! gracias por tus palabras que se que son sinceras y espero que cuando llegue mas alto, tu estés ahí conmigo de la mano!!! gracias por apoyarme incondicionalmente desde que comenzamos a escribir este cuento! te quiero

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar