GRACIAS POR SEGUIRME!!

26 octubre 2013

SESION DE FOTOS * BEAUTY OF DEATH *

 ¡¡ Hola princesas !!


Hoy os enseño un trabajo que hice hace unos meses para un curso de fotografía comercial, dirigido por un gran fotógrafo, gran profesional y gran persona como es Mikel Pikabea. Desde aquí aprovecho para darte las gracias¡ (si pincháis en su nombre os llevará a su página)



Ésta era una sesión de moda y belleza, realizada en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza. El curso era dirigido para 15 alumnos, geniales.

En este caso fui como peluquera, gracias a una de mis mejores amigas, ella es Virginia Marqués, una maquilladora profesional. Y a la cual adoro y admiro personal y profesionalmente. Gracias amor

Me encantó la experiencia, el estar detrás de las cámaras, es otro mundo, y ver reflejado tu trabajo así de bien como lo han echo es una satisfacción increíble. Estoy súper contenta y con ganas de poder hacer mas si se da la ocasión.

Como no, nombrar a las grandes modelos de la sesión, Lara Ro y Sonia Nah, simplemente geniales, lo comprobaréis mas abajo en las fotos. 


Y la gran estilista Carla Castillo, encantadora y recomendadísima.



Aquí os muestro las fotos finales de la sesión...

















Os muestro también algunas de las fotos retocadas en fondos que me mandaron personas que acudieron a dicho cursillo, gracias!




Es una pasada de trabajo, y veis lo bien han quedado las fotos, pero ahora os enseño todo un trabajo detrás de las cámaras, lo que no se vé...


 making of...





















Espero que os haya gustado, estoy muy contenta de ello y me encanta poder mostrároslo, un besito amores!!

y hasta pronto!


Podéis seguir mis pasos también por aquí...



*_ YeSS MakeUp _*

- - -

4 comentarios: