GRACIAS POR SEGUIRME!!

08 abril 2013

*25% DESCUENTO EN SEPHORA*

25% DESCUENTO EN SEPHORA!!!

Chicas aquí os dejo el cupón para que la cojáis,  la guardéis y la enseñéis en tienda o espacio Sephora de El Corte Inglés.

25% descuento en Sephora hasta el 
//21 de Abril de 2013// 

Es válido para una sola compra, y no es acumulable a otras ofertas.
Espero que os sirva chicas y aprovechad la que quiera hacer gran compra por que el descuento de verdad merece mucho la pena, yo aprovechare para picar con la NAKED 2!! que ya le tengo ganas!!

Ya me contaréis que os habeis comprado!!

Un besito amores!!





*_ YeSS MakeUp _*

13 comentarios:

  1. Wuala! que bien! Muchas gracias guapa!

    TOdos contra los cptcha! jejeje... Lo tienes activado, aunque no creo que lo supieras... Si lo puedes quitar guay!

    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! que tengo activado el que? no entiendo...

      Eliminar
    2. El captcha! Eso que tienes que poner un numero y una serie de letras para publicar comentario... Se quita en configuracion... Por cierto, por tu culpita... o gracias a ti, jejeje la Naked 2 ya es mia... Y 11,25€ mas barata... Gracias guapa... Por cierto, de donde sacaste este descuento.. POr que me preguntaron las del corte ingles que si habia rellenado no se que encusta!

      Eliminar
    3. Aaaa pues no tenia ni idea que tenía eso activado¡¡ gracias por decirme, haber si lo se quitar a la noche, y lo del descuento me alegro mucho¡¡ estos descuentos no están todos los días y merecen bastante la pena¡¡ pues lo saqué de instagram así que yo tampoco e rellenado nada, pero a merecido la pena y te ha valido no¿ pues eso es lo que cuenta¡¡ un besazo enorme amor y gracias a ti por pasarte y comentarme

      Eliminar
  2. Yo yambien pillé el descuento por facebook y la chica de sephora al principio no me quería hacer el descuento....pero al final me lo hizo y me cogí la naked 2 :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro amor!! jaja vale mucho la pena el descuento!! jeje un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola, puedo utilizarlo más de una vez con la misma tarjeta de sephora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo creo que sin problemas! de todas formas intentalo, no pierdes nada!! ya me contarás vale??? muaaaa

      Eliminar
  4. He ido hoy al de Sol en Madrid y sin problemas! Mil gracias!!! Tb me pillé la Naked 2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada cari!! me alegro mucho!! merece bastante la pena... el descuenta no está nada mal y la paletita menos...jejej muaaaaaaa

      Eliminar
  5. Hola! Me podrías explicar que tengo que hacer para poder utilizar ese descuento?? Yo no tengo ninguna tarjeta de sephora ni he imprimido nada, hay qu hacerlo, se enseña en el móvil por ejemplo..., estoy muy interesada, gracias!! Muy bien blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! no te hace falta tarjeta ni nada, enseñas este cupón en tienda, bien imprimido o en la pantalla de tu móvil y te hacen el descuento, luego una vez que hagas la compra siempre te suelen decir de hacerte la tarjeta de sephora (gratuita) ya que te beneficias en las próximas compras de un 10% de descuento, pero eso ya como quieras!! espero que te haya servido! un besito amor y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Jessica, intentaré hacerlo, a ver si funciona jaja, besitos!!

    ResponderEliminar