GRACIAS POR SEGUIRME!!

10 marzo 2013

-LOOK 5- *AZUL ELÉCTRICO*

Hola chicas!!! 
Como va el fin de semana?? ya estamos a domingo! que penita...así que aprovechad el día hasta el final.

Os comenté en la entrada anterior que os subiría un look con uno de los pigmentos, que era en este caso el nº7 de kiko, y aquí lo teneis! 


Este pigmento es el primero que he querido hacer un look, porque fue uno de los pigmentos que mas me cautivó de los que me compré, a mí personalmente, el azul es uno de los colores que me gusta bastante y quise comenzar con él.







Este look es muy sencillito de hacer, os explico los pasos a seguir...

Yo en estos casos, suelo maquillar primero los ojos y luego el corrector, base y demás... explico porque, sencillamente porque si al aplicar los pigmentos me caen partículas a las ojeras y mejillas, me fastidiaría todo el trabajo.. de ésta manera, aplico el maquillaje en ojos y si cae algo puedo limpiar la zona afectada perfectamente y ya proceder a poner corrector y base sin problema.

En este caso, ya me había maquillado con este pigmento y al ver que no tuve problema en la primera ocasión decidí hacer los pasos como lo hago habitualmente. Eso sí, hacerlo con cuidado para por si acaso. Pero no siempre se puede hacer... 

1. Utilizo el corrector de Mac en ojeras y lagrimal, cubro bien toda la zona.

2. Aplico la base, en este caso utilicé la 400 de Astor.

3. Ilumino el Ilumino el arco de la ceja con una sombra beige, 01 duo de Lina Bocardi.

4. Humedezco un poquito el pincel con el Mixing Solution de kiko ( con dos gotitas vale) y cojo producto del pigmento, cunde mucho, así que con poco producto veréis que pigmenta muy bien, y lo aplico en todo el párpado móvil.

5. A continuación, elegí la sombra 176 de kiko, que es un tono gris plomo metalizado, y la aplico en la zona exterior del párpado, y sigo aplicándola en la zona entre el parpado móvil y fijo hasta un poquito mas de la mitad del ojo ( tomad de referencia el iris), sin llegar al extremo interior, y dándole forma difuminándola mucho para ir integrándola con el azul del pigmento.

6. Pongo pigmento también debajo de las pestañas inferiores, sin hacer el trazo muy grueso y uniéndolo en la zona interior y exterior del ojo para unificar el color del ojo al completo. 

7. Difumino bien la sombra gris plomo con el iluminador del parpado fijo y aplico un poco mas de iluminador en el lagrimal.

8. Delineo el ojo con un gel liner negro de Maybelline, con una linea escasamente gruesa en la parte superior de las pestañas, y mas fina en la parte inferior de ellas, uniéndola en la zona exterior. 

9. Continuamos con la waterline inferior y superior con un eyeliner negro.

10. Mascara de pestañas, yo usé la `Big False Lash de Astor`, que me encanta, da mucho volumen.

11. Y para terminar con los ojos, acordaros de repasaros las cejas, yo usé un tono equivalente a mis cejas de Lina Bocardi.

12. Colorete `Soft Touch Blush` kiko nº103.

13. Para finalizar, para labios, yo use un lip gloss, me apetecía.



Y como veis este a sido el resultado...





Espero que os haya gustado, ya sabéis... 
no os vayáis sin dejarme un comentario aquí abajo!

y seguirme por aki...twitter, instagram, facebook.

 un besito pedacitos!!





3 comentarios:

  1. Hola guapa!! No conocía tu blog, pero hoy me has agregado al facebook y mirando tu pagina he dado con tu blog, decirte que esta genial el blog aunque estés empezando, yo hace poco también que lo abrí :)
    Un look estupendo!!!
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme tu también besos y nos leemos :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo wapa¡¡¡¡cualquier cosa que necesites o en lo que te pueda ayudar estamos enc ontacto por facebook que me agregaste de amiga ok????un besote

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! He conocido tu blog a través de BEE y me quedo por aquí, es un look muy bonito. Yo aún no me atrevo con los pigmentos jeje. El azul es precioso pero a mi no me gusta como me queda, me veo rara. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar