GRACIAS POR SEGUIRME!!

06 marzo 2013

HAULS MARZO´13

Buenas tardes chicas!! 

Como ha ido el fin de semana?? Yo revolucionado, pero me he podido escapar a comprarme cositas, y aquí os las enseño hoy ;) , disculparme si tardo en subir cositas pero mi tiempo fuera del trabajo es un poco limitado y no teng tiempo suficiente como para editar y subir todo lo que quisiera, pero lo voy haciendo lo mas breve posible, y ya tengo alguno mas que me a dado tiempo a editar en esta ( cincomarzada, en Zaragoza, fiesta ) y lo subiré también!!

Aquí os muestro una foto de todo, ( me falta aquí el desmaquillador de Mac, pero os lo enseño mas abajo)



1. Pigmento "kiko" nº 03
2. Pigmento "kiko" nº 05
3. Pigmento "kiko" nº 07
4. Colorete "kiko" nº 103
5. Sombra ojos "kiko" nº 176
6. Sombra ojos "Deborah" nº 24
7. Kajal "kiko" nº 03
8. Mixing Solution "kiko" 
9. Corrector "Mac" nº NC20
10.Pigmento "kiko" nº 13
11.Pigmento "kiko" nº 14
12.Pigmento "kiko" nº 17
13.Pigmento "kiko" nº 19
14.Desmaquillante Bifásico "Mac" (foto abajo)



*_Desmaquillante Gently off eye & lip "MAC"_*





personalmente me ha sorprendido!!


Resulta que indagando un buen desmaquillante de ojos,que fuera bueno y que no irritara los ojos, encontré este maravilloso producto y personalmente me a sorprendido muchísimo!!

Para sorpresa la mia, cuando llegue a casa con un maquillaje tipo smokey eyes muy marcado y con productos de alta cosmética resistibles al agua y a la primera pasada se lo llevo TODO!! sin esfuerzo alguno :)

Con un algodoncito desmaquillante, agitas el bote de desmaquillante y con poca cantidad en el algodón, adiós sombra negra. Me dejó los ojos sin gota de maquillaje!! 
(aparte, va genial para los sábados noche al volver a casa, ya que es rapidísimo y muy eficaz!)

Me encanto de verdad, sobre todo por que no irrita los ojos para nada, desmaquilla de lujo y ademas hidratas tus parpados.

Después de desmaquillarte al ser un bifásico y llevar aceite se te quedan los ojos aceitados pero nada no remediable!! ya que te pasas otro algodoncito,un papel o toallita y listo :)

Este desmaquillante esta hecho a base de aceite y agua, es un desmaquillante Bifásico, además de estos componentes lleva extracto de pepino para calmar la piel y agua de rosas para refrescar.

Su envase es de plástico, contiene 100 ML y es de color rosa claro,con letras negras y tapon negro. 
El Tapón es de seguridad,para abrirlo tienes que apretarlo hacia abajo y después girarlo.


El producto en si es incoloro (no tiene nada de color,es transparente)

Mencanta!! me he enamorado de éste producto.


_*_Comienzo con los pigmentos de "kiko"_*_



KIKO COSMETICS dice de este producto que son sombras de ojos en polvo suelto,muy concentrado,con perlas y pigmentos puros.La textura ultra-fina y perfectamente difuminable que tienen estos pigmentos permiten obtener un color único,con un brillo intenso,completo y extremo.Son polvos formulados con pigmentos puros y microperlas muy sofisticadas para realzar la luminosidad del color con un resultado muy visible.Cada tono se puede difuminar directamente en el párpado o mezclar con otros tonos para que,cada vez,obtengas un tono único y personalizado.Si usas estos productos con una solución especial para mezclas conseguirás mejorar su flexibilidad,su adherencia al párpado y la luminosidad de los colores,además de aumentar su duración por encima de cualquier expectativa.
Están testados oftalmológicamente 
Y disponibles en 20 tonos.


Los tarritos, son de plástico transparente, lo que facilita su uso, ya que te indica que cantidad nos queda después de cada uso y el  color de cada uno. También contiene una tapita dentro de la tapa negra externa para que no se salgan y malgasten.

Cada envase contiene 4g, así que dan para muxísimo.


Todos sus colores tienen un acabado perlado con destellitos, exceptuando dos (nº19-naranja y nº20-fucsia), que son neones, perfectamente visibles bajo la luz UV. para que se puedan ver al exponerse a las luces ultravioletas.  

Aquí os muestro los tonos por si os gusta y queréis haceros con alguno de ellos.


1. Pigmento "03 Fuchsia" => Rosa fucsia, con partículas azules y rosas.
2. Pigmento "05 Violet" => Violeta con reflejo azulado, muy metalizado.
3. Pigmento "07 Turquoise" => azul turquesa, (azul eléctrico), con destellitos morados.

10.Pigmento "13 Emerald" => Verde esmeralda, (verde bosque), con destellos dorados.
11.Pigmento "14 Spring Green" => verde menta, con partículas color plata.
12.Pigmento "17 Lemon" => Amarillo limón, con destellitos plateados
13.Pigmento "19 Fluo Orange" => naranja neón, muxísimo mas impactante al ponerlo a la luz ultravioleta. ( Clon Pigmento `Neo-Orange` de "MAC")


A mí personalmente me encantan estos pigmentos, ya que son unos colores muy intensos, los puedes combinar de mil maneras, colores y sombras, a mi me privan. Quedan espectaculares y se trabajan muy bien. Su duración, permanecen intactos una larga jornada, sin pliegues y sin caer, geniales.

Su aplicación la explico abajo junto con el producto adecuado para ello, (Mixing Solution).


** En la próxima entrada del blog os enseño uno de los maquillajes que hice, con uno de los tonos, con el 07 para ser mas precisa, os va a encantar! un acabado de un color azul eléctrico muy intenso, precioso.
Y mas adelante os iré haciendo más, de echo, espero hacerme con todos los tonos.


*_ Corrector "Mac" y Mixing Solution "kiko"_*



- Corrector nº NC20 de "Mac" (izquierda)

Que decir del corrector de Mac, pues sinceramente, que estoy encantadísima, he probado muchísimos correctores ya que yo tengo la ojera muy marcada, y alguno que otro que tengo a la lista de comprar, pero éste es genial. Se aplica estupendamente  muy fácil de trabajarlo, con poquísimo cunde un montón, resistente al agua y cubre bastante no, lo siguiente. Uno de mis preferidos.

El frasquito es de cristal,ya lo veis es pequeñito y contiene 9ml. Tiene dosificador, así que cuidadito al apretar porque ya os digo que con muy poquito tenéis para los dos ojos.

Hay muchísimos tonos, depende de la necesidad y tono de cada caso,y son unos mas cremosos y otros mas líquidos, como es el caso de éste que me he cogido yo.

Mixing Solution "kiko" (derecha)

Se trata de una "Solución mezcladora para sombras de ojos en polvo suelto".

Otras marcas poseen productos muy similares a éste, pero por supuesto, es precio varía mucho no, muchísimo. Mixing Solution de Kiko cuesta sólo 3 € ( 50 ml). Me parece un producto imprescindible, pues hace que los pigmentos  se muestren más intensos, luminosos, vibrantes, haciendo así que nuestro maquillaje y nuestros ojos, se muestren más brillantes. El modo de utilizarlo es muy sencillo, mojamos un pincel (yo lo prefiero de pelo natural) con una gotita de mixing y después en el pigmento. Recomiendo no utilizar mucha cantidad ni de un producto, ni del otro, pues el acabado sería engorroso, sucio y con grumos. Mejor ir poco a poco y poner el producto sobre la piel a toquecitos, ejerciendo ligeras presiones, así conseguiréis un acabado perfecto.

La foto que os he enseñado arriba junto a los pigmentos, está trabajada con este producto, para que veáis el acabado de cada uno y su brillo e intensidad.

*_ Colorete `Soft Touch Blush`"kiko" nº103 _*



Colorete de larga duración, puedes esculpir y/o marcar los contornos del rostro, dependiendo del tono elegido y la intensidad de la aplicación, jugando con las tendencias de moda o en combinación con el resto de tu maquillaje.

Hay muchos tonos a elegir, éste es el nº103, un terracota que aplicado queda precioso, lo recomiendo totalmente.

Su estuche es de plástico duro y contiene 5g.


*_Eyeshadow ´Pearly Anthracite´nº176 "kiko"_*





Kiko cosmetics dice, Sombra de ojos de gran pigmentación compacta para un color intenso, uniforme y de fácil aplicación.



Su textura aterciopelada es ultraesfumable, lo cual deja un color de cobertura instantánea e intensa, para un maquillaje de gran impacto y larga duración.




Este es uno de los productos más distintivos de KIKO, con un rendimiento extra: hasta 12 horas de fijación clínicamente demostrada.
Gracias a la fórmula intensamente pigmentada y la duración extralarga, Eyeshadow siempre proporciona un look luminoso e impecable en todas sus variedades de color, desde las más claras hasta las más vivas.

Ami personalmente, este tono me gusta mucho, es un gris plomo metalizado muy bonito, muy fácil de combinar con una gran variedad de tonos, tanto claros como oscuros.

Su envase es muy cómodo  son de 3g., pero si se os empiezan a acumular como a mi, podéis pasarlas a las paletas, que yo pronto lo tendré que hacer. También podéis pasar a paleta los coloretes como el de antes.

** En la entrada que os e comentado antes que subiré, lo utilizo en ese look así que veréis su acabado.

Consejo: Para aumentar la fijación de la sombra, aplicar en los párpados una capa de corrector antes de ésta, lo cual creará una base de color uniforme y luminosa.


*_ Eyeshadow nº24´Ore Velvet´de "Deborah" _*



Sombra de ojos aterciopelada, de larga duración. Tiene cierto brillo y  no es para nada polvorienta, se difumina bien y no pierde el color en el difuminado.

En la foto podéis apreciar el brillo. la de arriba es con flah y la de abajo sin él.
Os he puesto dos formas de trabajar esta sombra, la de la izquierda es normal, aplicándola sencillamente y la de la derecha es aplicada al agua, con el Mixing solution de kiko, se aprecia un poco la diferencia a la ora de ser aplicado, pero si os fijáis bien, tampoco hay una gran variedad... pero que sepáis que se puede de las dos formas.



Su cajita es elegante y viene con una brochita pequeña. Contiene 5g.




*_Vivid Eyes Kajal & Eyeliner nº03 "kiko"
_*




Éste en concreto es el 

03 ´Festive Indigo/Black´ (azul/negro). 
Pero hay 3 mas... 
01 ´Buttery Rose7Black´ (rosa/negro)
02 ´Advanced Brown/Black´ (marrón/negro)
04 ´Keen Green Apple/Black´ (verde/negro)



Es un dúo de lápiz Kajal y delineador en tamaño jumbo desarrollado exclusivamente para la colección "Colours in the World".



Ideal tanto para el interior como para el exterior del párpado, Vivid Eyes Kajal & Eyeliner combina la cobertura de un delineador con la comodidad de un lápiz.
Con un intenso tono negro por un lado y un azul luminoso por el otro, te permite realzar la mirada y crear cada vez efectos originales y personalizados.

Contiene 5,2g.

La textura cremosa permite una aplicación fácil y rápida. La punta especial alargada garantiza la máxima precisión del trazo tanto en el interior como en el exterior del párpado.

Consejo: Puedes mantener la forma original de la punta y la precisión del trazo con el sacapuntas especial Pointed Tip Sharpener.


Espero que os haya gustado esta entradita al blog,y me comenteis por aquí abajo!!
 y si necesitais algo o cualquier duda ya sabéis comentarme aquí, o bien por instagram, twitter o facebook!! tenéis los links arriba, os espero!!

que vaya muy bien la semanita amores!

un besito enorme!!


7 comentarios:

  1. buahhhhh!!! que pasada!!!eran compritas??jeje menos mal...me ha fascinado la sombra de deborah. que azul!!no se donde conseguirla:(kk!!!
    me ha encantado.un besote
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ola gupa!! jeje si pequeñas compras...fiuu, soy adicta a los maquillajes y lo que ello conlleva, se nota no?
    Pues te comento, la sombra de deborah la puedes adquirir en un stand de cualquier corte ingles de tu ciudad. Si es muy intensa y muy bonita. y se trabaja y difumina perfectamente.
    y encantada de que te guste, gracias por tu comentario!
    espero verte mas veces por aquí, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la respuesta. Me veras, que te sigo.
      www.belswan77.blogspot.com.es
      un beso!!

      Eliminar
  3. CeLia! =)7/3/13 14:56

    Me encanta todo cariñito! tienes un gustazo que flipas!!!! :)
    Me entran ganas de comprarme todo eso y más pero yo no me se pintar! jajajaja
    Besazos princesa.

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog, tienes un premio. felicidades!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!

    Menudas compras, coincidio en que la sombra azul es preciosa!!

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me chifla ese colorete 103... creo que tengo que comprármelo... uish! jeje! =) Me gusta tu bog! explicas todo super bien! =)
    Como veo que te gusta KIKO si quieres pásate por mi blog que estoy de sorteo! =)

    Besos!! muua!!

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar