GRACIAS POR SEGUIRME!!

15 enero 2013

PINCELES DELIPLUS´12



Hola chic@s:

Bueno, al final he picado, como casi todas ¿verdad?. ¿de qué
hablo?....de las nuevas brochas deliplus.

Ya sabemos que el diseño es copia de Novara,es decir,la marca fabricante You Cosmetics, que son mas suaves y tupidas que las anteriores... Bueno, os enseño las que ya tengo en mi tocador.


Antes de empezar a enseñárselas quiero comentar que a pesar de tener una buena colección de pinceles porque me encantan, desde que vi estos en algún vídeo por ahí me llamaron poderosamente la atención, así que no dudé un instante en que tenía que hacerme con algunos para ver qué tal eran.





El precio de cada brocha ronda los 6 euros, mas que asequible. 

Me han parecido preciosas en el diseño muy cuidado, con un mango blanco y virola violeta y son más que suaves: SUAVÍSIMAS Me he hecho con la de polvos, colorete, mofeta, maquillaje, sombra y difuminador.




No pierden ni un solo pelo al lavarlas, perfectas! eso si, consejo: NO LAS SEQUEIS CON EL SECADOR!!




1. MOFETA, pelo sintético, perfecta para base de maquillaje liquida para un acabado muy natural, también la podemos utilizar para polvos sueltos o colorete, difumina muy bien.

2. MAQUILLAJE, para todo tipo de bases, incluidos correctores (fluidos o compactos). es muy útil ya que podemos aplicar la base usando la mitad de producto ya que lo difumina perfectamente.

3. POLVOS, pelo sintético, es perfecta para polvos sueltos o compactos. reparte uniformemente difuminando sobre el rostro.

4. COLORETE, pelo sintético y su forma es fabulosa para conseguir un acabado perfecto, remarca la zona que deseemos. Se utiliza para la aplicación de colorete, ideal para marcar pómulos y realizar correcciones del color.

5. SOMBRA, pelo sintético, imitación a marta, con forma de lengua de gato. Aplicación de sombras. Ayuda a fijar la sombra en polvo o crema sobre el pliegue del párpado.

6. DIFUMINADOR, también es imitación a marta, delinea y difumina formando una fina línea con sombra oscura limitando con las pestañas.



Aquí os incluyo también algunas de las brochas que ya tenía de deliplus. 

Son mas antiguas pero perfectas en su uso, de echo las pequeñitas todavía las sigo usando para las bases de maquillaje porque me encanta su manejo y su acabado.
La primera de atrás también es para bases.
Por último la segunda de arriba es la de pelo de pony, que va muy bien, pero creo que me aré también con la nueva de deliplus.




 Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, si tenéis alguna duda ya sabéis podéis preguntar lo que queráis. 

Y no os vayáis sin dejar un comentario para saber que os ha parecido, mil gracias por estar ahí!! 


2 comentarios:

  1. Yhola, yo también tengo 3 brochas de estas nuevas, la de polvos es la que mas uso,me gusta menas que la de Mac. Besos.

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si?? me alegro, yo estoy super contenta con ellas, para el precio que tienen están geniales! pero me haré una escapadita para comprarme de MAC que ya tengo algunas miradas...me recomiendas alguna en especial?? un besito :)

    ResponderEliminar